Actualización

Profesional

Comisiones / Comités

La Barra

Noticias

Actividades Académicas

de Otras Instituciones

Beneficios del Barrista

Noticias

Fundación BMA/

Servicio Social

BMA NO. 97

La Barra

"En una entrevista exclusiva para la revista Contenido (octubre, 2015), los tres presidentes de los principales colegios de abogados del país, Ricardo Ríos Ferrer (Barra Mexicana, Colegio de Abogados, BMA), Alfonso Pérez-Cuéllar Martínez (Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, INCAM) y Ricardo Cervantes Vargas (Asociación Nacional de Abogados de Empresa, ANADE) hablaron para los lectores de la revista sobre un tema de gran relevancia e impacto para el acceso a la justicia

de los mexicanos: la colegiación obligatoria."

Beca

Señor Carlos Reyes.

La Fundacion Economist Jurist,  que entre otros objetivos busca alentar al uso dela tecnología, tiene  el honor de comunicarle formalmente que ha sido ganador de la Convocatoria a Beca ISDE,  publicada por la Barra Mexicana de Abogados.

 

En documento adjunto se encuentra su diploma que le acredita  como becario del 100 % del programa al que aplicó.

Este mensaje está destinado para el uso del individuo o de la entidad a la cual está dirigido y puede contener información privada y/o confidencial. Si Usted recibe esta comunicación por error, evite su reproducción o distribución y notifique inmediatamente esta situación al remitente, eliminando de su computadora el mensaje o cualquier documento adjunto. Los mensajes de correo electrónico, así como cualquier información transmitida electrónicamente es susceptible de contener virus informáticos u otros mecanismos dañinos, por lo que es recomendable verificar los archivos adjuntos previo a su apertura. Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C. en ningún caso será responsable por cualesquier daños, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa, modificaciones de datos, pérdida de información e interrupción de actividades. La información contenida en la presente no constituye una opinión o pronunciamiento formal por parte de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C. salvo en los casos en que así se haga constar en forma expresa y el documento correspondiente sea suscrito por los órganos de representación del colegio. Las opiniones vertidas en las publicaciones son responsabilidad de sus autores. Gracias.